Home Mensaje para cada día

Artículos para Reflexionar

EVENTOS DEL MES

Enlaces recomendados:

SUSCRIPCIÓN a SNI

Regístrese aquí abajo
para recibir
noticias de información
sobre Charlas,
Eventos
y Seminarios


Gracias por suscribirse

Escuchar música


Diseño y mantenimiento Web:
Powered by Joomla! and designed by ALEROXA.com Joomla Templates
PDF Imprimir E-mail

Add this to your website

Mensaje para cada día
de la Semana

por Masaharu Taniguchi

 

domingo, para sentirse uno con Dios

lunes, Oración por la Sabiduría

martes, Oración para apartarse del peligro

miércoles,  Oración para mejorar en los estudios

jueves, viernes....


Domingo - Oración para sentirse uno con Dios
Dios es el todo de todo. Dios está en todos los lugares.
A mi alrededor, encima, abajo, al frente, atrás, a la derecha, a la izquierda, Dios me envuelve completamente. Yo vivo en Dios y Dios vive dentro de mí. Mi vida es vida de Dios.

Lunes. Oración por la Sabiduría
Dios es Sabiduría infinita y perfecta. Las estrellas en el cielo, los árboles en los bosques, las bellas hojas verdes, los colores intensos de las flores, las aves que vuelan en el cielo, los peces que nadan en el agua, los más variados colores y formas personalizadas son diseños creados por la Sabiduría de Dios. Y esta Sabiduría de Dios se aloja dentro de mí. Muchas gracias.

Martes. Oración para apartarse del peligro
Dios es infinito Amor. Yo soy hijo(a) de Dios. Yo heredé ese infinito Amor de Dios y lo alojo en mi interior. Dios me envuelve con Su infinito Amor. Ningún peligro se me acerca, pues el peligro no sintoniza con el Amor de Dios que se aloja dentro de mí.

Miércoles. Oración para mejorar en los estudios
Dios es infinita Sabiduría. yo, como hijo(a) de Dios, heredé esta infinita Sabiduría de Dios y nací. La Sabiduría de Dios es omnisciente, sabe de todo. Por eso, aprendo bien todas las materias y nunca las olvido. Además, puedo investigar más y alcanzar la grandiosa Sabiduría. Muchas gracias.

Jueves. Oración de amor a los padres
Yo soy hijo de Dios. Dios me ama. Como Dios es invisible a nuestros ojos, su Amor primero se manifiesta como amor de nuestros padres. Cuando estoy en casa, o caminando en las calles o en el colegio, el amor de Dios se vuelve amor de mis padres. Como papá y mamá siempre piensan en mí, yo no me siento solo.

Viernes. Oración del amor puro
Yo amo a aquella persona. El amor es un sentimiento humano que es mutuo. Si yo amo verdaderamente al otro, él también me amará. Si yo no lo amo verdadereamente y deseo que él me ame, será un deseo egoísta. Amor verdadero no es pensar en la felicidad y en el lucro personal, sino tener como objetivo únicamente la felicidad de la persona amada y amarla. Mi amor es ese tipo de amor. Muchas gracias.

Sábado. Oración de la naturaleza
¡Oh, cómo Dios es grandioso! Dios creó numerosas e incontables estrellas en el universo infinito. Entre ellas, hay estrellas 200,000 veces más grandes que el Sol. Como el Universo es amplio, a nuestros ojos las estrellas parecen pequeñas. ¡Oh, cómo Dios es grandioso! Yo alojé esta grandiosa "Vida de Dios" dentro de mí y nací como ser humano. !Oh, cómo mi vida es grandiosa!